Tratamientos médicos para Polimenorrea

Tratamientos médicos para Polimenorrea

 
Estos son los tratamientos medicos para la polimenorrea que regularmente se recomiendan, sabemos que polimenorrea existe cuando hay una menstruación irregular o sea, que viene dos veces al mes, que dura más de 7 días, o menstruación con sangre abundante. Es imprescindible recibir un diagnóstico de la enfermedad antes de llegar a falsas conclusiones, porque muchas mujeres que creen sufrir este desajuste y realmente no lo tienen. En el caso de que el ginecólogo considere que la mujer puede estar sufrir polimenorrea, de acuerdo al cuadro de síntomas y el resultado de los análisis, casi siempre como tratamiento medico para este problema se recomendarán hormonas que proporcionen la progesterona que no se esta produciendo en tu organismo. Se puede recetar tres:
La Medroxiprogesterona
La medroxiprogesterona, de la cual se toman 10 mg por día, una vez haya comenzado el día 16 del ciclo y antes de que haya pasado el día 25 del ciclo menstrual.
Acetato de Norestisterona
En segundo lugar, el ginecólogo puede recetar acetato de norestisterona, en concreto 10 mg por día desde el día 16 del ciclo hasta el día 25, al igual que en el primer medicamento.
Progesterona micronizada
Progesterona micronizada, que también controlará y erradicará la polimenorrea, con 300 mg por día, tomada también desde el día 16 y hasta el 25 del ciclo menstrual de la mujer que tiene desajustes en sus reglas.

En el caso de que una mujer haya resultado estéril, lo que puede hacer en el caso de desear quedarse embarazada es comenzar un tratamiento a base de drogas inductoras de la ovulación. Así, al tener una ovulación durante su ciclo, podrá quedar embarazada. Un ejemplo es el citrato de clomífero, que se puede tomar solo, o bien también con la Gonadotrofina coriónica humana.

Estos tratamientos médicos para la Polimenorrea son de administración exclusiva de los especialistas. Se mencionan solo para tu conocimiento.

Conoce los 7 remedios naturales mas efectivos contra la menstruación irregular

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *