Remedios Caseros para Eliminar Fibromas

Los mas efectivos Remedios Caseros para Eliminar Fibromas

Enterate de cuales son los mejores remedios caceros para eliminar los fibromas, aqui encontrarás mas de 10 remedios efectivos y comprobados leelos a continuacion…
Espero que sea de mucha utilidad y si estas padeciendo de esta molesta enfermedad, quiero decirte que debido a que la solucion mas comun que se practica es la de extirpar la matriz o útero enfermo, esta alternativa es preferible y menos riesgoza.  Ten mucha fé, pon en practica estos consejos, no subestimes las plantas, son parte de las milenarias practicas chinas y de nuestros ancestros indigenas, la mayoria muy certeras y con la ayuda de nuestro Creador, muy pronto estaras bien!!  🙂 Te recomiendo leer la serie de articulos para que aprendas todo acerca de los miomas 


Quiero explicarte que parte de esta lista de remedios es basada en infusiones.  Hacer una infusión consiste en hacer una bebida similar a un te, en donde se extrae la esencia o el elemento natural curativo que Di-s como uno de sus tantos regalos puso en esa plantita y se diluye en el líquido, en nuestro caso para eliminar los fibromas. Este método es tan antiguo que muchas generaciones en la antigua china y los indios de toda americana la han venido practicando hasta el día de hoy con gran eficacia.  La ciencia moderna estudió esos elementos los extrae le mezcla algunos quimicos y los presenta en forma de pastillas, capsulas, jarabes, inyecciones, etc. Lo malo es que al mezclar esos otros elementos quimicos para acelerar el efecto o ampliar las aplicaciones de la medicina (por ejemplo; medicina para la gripe y el vómito, dolor de cabeza y fiebre en una sola pastilla) afectan negativamente nuestros organos, especialmente higado y riñones, en cambio con la botanica que usa infusiones de puras plantas lo peor que puede pasarte si no te hace bien es causarte diarrea.

Mientras que en el otro caso los daños son a veces irreparables y/o se van acumulando en los órganos. Por favor no subestimes lo que lees.
Comenzaré recomendándote algunos suplementos alimenticios concentrados de plantas, luego unos poderosos jugos y despues las infusiones.

Sugerencia:   Usa 1 o 2 suplementos + Jugos + 2 o 3 infusiones para eliminar esta dolencia.

Suplementos Concentrados Anti Miomas o Fibromas

Varios suplementos a base de hierbas pueden ser útiles en el tratamiento y posiblemente la reducción de estos tumores benignos, ya hay un estudio científico que apoya la efectividad del uso de estos suplementos para combatir esta condicion. Phyllis A. Balch, investigador y consultor de nutrición y autor del libro “Prescription for Nutritional Healing” traducido al español como:”Receta para la curación nutricional”, recomienda varios suplementos que pudieran ser útiles para reducir el crecimiento de los miomas, entre los cuales se incluyen
-Gelcaps de ajo concentrado
L-arginina tambien en capsulas
Extractos de setas maitake y shiitake. Estos hongos son conocidos y muy renombrados en la pagina medico científica PubMed. Comprate las capsulas con el porcentaje mas alto por mgr. de producto.

Estractos de setas Ganoderma Lucidum conocidos tambien como o Reishi. (en las tiendas Online buscalo como Reishi) Tambien muy respaldado científicamente en PubMed, tiene efectos increibles contra el cancer y tumores, entre otras cosas. Ahora varios laboratorios comerciales lo venden en forma de café,  chocolate y otras bebidas que no te recomendaría, lee el otro artículo donde se mencionan las comidas a evitar cuando tienes fibromas y explico que hay que evitar el café por los sangrados vaginales.   Compra el concentrado en capsulas es muy bueno para combatirlos, hay muchos testimonios de esto en la web.

Otros suplementos que pueden ser útiles para combatir la enfermedad son los que contienenCoenzima Q10, zinc

Vitaminas A y C

Extracto de gorro chino (Scutellaria baicalensis).


Menciones especiales de los suplementos en la acción contra los fibromas

No te asustes al saber que la usan mucho los deportistas para marcar sus musculos, si tomas este suplemento no te haras como ellos tampoco. jejeje 😉
La L-arginina es un suplemento dietético frecuentemente prescrito para detener el crecimiento de los fibromas uterinos. La L-arginina, apunta Balch, puede potenciar la función del sistema inmune y detener el crecimiento de los tumores. Por su acción, Balch recomienda tomar 500 mg de este suplemento diario, con el estómago vacío y un vaso de agua o jugo. La L-arginina se debe tomar con L-lisina, otro suplemento dietético que ayuda a equilibrar la L-arginina. Antes de utilizar este suplemento para el tratamiento de los fibromas uterinos, procura discutir con tu médico su idoneidad -así como la dosis adecuada- para tratar tu condición o estado específico

Jugos e Infusiones para tratar los Fibromas Uterinos o Miomas

Jugo de remolacha y zanahoria 
Ingredientes
1 Remolacha cruda de tamaño regular.
1 zanahoria mediana o grande (al gusto)
Procedimiento de preparación
Si tienes un procesador de alimentos que sea extractor de jugos también facilitara las cosas, caso contrario corta esas “maravillosas frutas” en porciones pequeñas y licúala hasta que se hayan deshecho. Agrega un vaso de agua y si quieres un poquito de miel de abejas. ¡Y Salud!
Tienes mi permiso para agregarle fresas o naranjas.
El beta caroteno y vitamina A, deben incluirse con abundancia en la dieta para miomas, y el jugo de remolacha y zanahoria es una buena fuente de esta vitamina. Se recomienda consumirlo fresco en ayunas 5 días de la semana hasta reducir los miomas.
Para variar podrías también optar por el siguiente también….

Jugo de Zanahorias con un poco de Col y manzana 

Ingredientes
1 manzana.
1 zanahoria.
2 hojas de col.
Procedimiento de preparación
Lava, pela y pica la manzana y la zanahoria y luego coloca en la licuadora junto a las hojas de col. Licúa unos instantes y bebe una taza por día.

Infusiones Antifibromas

Infusión Zarzaparrilla 

Ingredientes
2 cucharadas de zarzaparrilla.
1 taza de agua hirviendo (250 ml).
Procedimiento de preparación
Realiza una infusión como cualquier otra, tapa y deja refrescar. Bebe una taza antes de desayunar y otra antes de cenar.

 

Infusión de Diente de León 

Ingredientes

1 cucharada de diente de león
1 taza de agua
Procedimiento de preparación
Hierve durante 5 minutos ambos ingredientes, tapa y deja refrescar. Bebe en ayunas para equilibrar los niveles hormonales y reducir el tamaño de los fibromas.

Infusion de Cardo Mariano Ortiga y Pimienta 

Ingredientes
50 gramos de cardo mariano.
15 gramos de pimienta.
30 gramos de ortiga.
1 litro de agua.
Procedimiento de preparación
Moler el cardo mariano en un mortero y hervir con el agua. Retirar del fuego y verter los demás ingredientes. Dejar 20 minutos y colar. Bebe tres tazas por día, durante 10 días seguidos.

Espero que te haya gustado el articulo. sera de gran satisfaccion saber si te recuperas.

Te recomiendo el articulo:

Porque me viene mi periodo cada 15 dias??

tambien

todo sobre Hongos en las uñas

Síntomas, Prevención y como curarte con métodos naturales comprobados.

Te gusto el articulo? Dale like a nuestra fanpage, mira aqui el vinculo de facebook.
Conoces a alguien que este sufriendo este problema o que lo pueda evitar? Compartelo con tus amig@s en tu red social preferida

1 comentario en “Remedios Caseros para Eliminar Fibromas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *