Dieta para eliminar Fibromas, 2da. Parte

Dieta para eliminar Fibromas, los alimentos que deberías evitar o disminuir, porque debido al alto contenido hormonal que contienen, hacen crecer los fibromas o miomas.

Bebidas Cafeinadas pueden causar problemas

El exceso de cafe podria incrementar los fibromas

La cafeína no está directamente relacionada con el crecimiento del fibroma uterino, pero puede aumentar los síntomas que experimentas. Si sentirse fatigada es un problema importante debido al sangrado abundante, el consumir té o café podría hacerte sentir peor, ya que ambos atenuan la medida de hierro que tu cuerpo puede absorber. Algunas bebidas como el Té y el Café incluyen taninos, que son los polifenoles que se unen al hierro, lo que se reduzca la absorción de los minerales de los alimentos que comes. El café y el té descafeinados también contienen taninos, junto con el vino tinto, y todos limitan la absorción de hierro. Si los tomas, hazlo con moderación.

Leche de vaca y sus derivados

Leche de vaca y sus derivados podrian aumentar los fibromas Uterinos

Los productos lácteos, tales como el yogur de leche y el queso, contienen ácido araquidónico, que es un ácido graso esencial hecho a partir de ácidos linoleico y linolénico. Cuando el cuerpo recibe demasiados productos de origen animal con ácido araquidónico, tu cuerpo libera prostaglandinas, que son productos pro-inflamatorios del sistema inmune, esto es de acuerdo a unos cientificos.

Evita la hormona del crecimiento en tu dieta para eliminar Fibromas

Otro punto a considerar es la hormona de crecimiento bovino, que se utiliza para provocar la producción de leche en las vacas después que han parido. También nos afecta aumentando la producción de una sustancia que se llama factor de crecimiento insulínico tipo -1, que hace crecer mas los fibromas.

Alimentos procesados y enlatados

Los xenoestrógenos (estrógenos químicos) que se hacen crecer cuando los alimentos enlatados entran en contacto con el revestimiento fabricado base de petróleo contenido en las latas. Al comerlos actúan como estrógenos débiles en tu cuerpo y pueden aumentar los niveles circulantes de estrógeno que tu cuerpo produce, de acuerdo con la doctora y experta en xenoestrógeno, Elizabeth Smith, MD. Estos xenoestrógenos bloquean tu cuerpo para usar el estrógeno y lo ponen a disposición para que tu fibroma uterino crezca .

Los alimentos elaborados enriquecidos

Los alimentos enriquecidos o refinados podrian incrementar los fibromas

Los alimentos procesados a gran escala enriquecidos, usan elementos que favorecen su preservación, por ejemplo el pan blanco, la pasta regular y el arroz blanco, contienen muy poca fibra. Recortar la ingesta de alimentos enriquecidos elaborados, y en lugar de ello consumir alimentos como los panes integrales, pastas de grano entero y arroz integral puede reducir el estreñimiento y distensión abdominal que puedes experimentar con los fibromas uterinos. Estos alimentos procesados elevan los niveles de insulina más rápido que los alimentos con fibra. Los niveles elevados de insulina aumentan la disponibilidad de los estrógenos para orientar el crecimiento del fibroma uterino, por lo que es recomendable disminuirlos en tu dieta para eliminar fibromas.

Ahora ya sabes que alimentos podrían empeorar los síntomas, malestares y crecimiento de los miomas. Trata de reducir su consumo, muchas personas “me dicen y entonces no voy a comer nada?”  pero pensándolo bien, si te sometes a un tratamiento natural, evitar comer en exceso de estos alimentos sera de mucho beneficio.

Tambien te puede interesar:
Tratamientos naturales para Fibromas Uterinos

3 comentarios en “Dieta para eliminar Fibromas, 2da. Parte”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *