Dieta para Eliminar Fibromas

dieta para eliminar fibromas

Dieta para Eliminar Fibromas o miomas, Lo que debes dejar de comer Si ya tienes Fibromas Uterinos tambien aprenderas lo que si debes comer para liminarlos…

 
Es muy importante destacar que hay alimentos que por sus caracteristicas fisico-quimica, al ingerirlos provocan crecimiento de los fibromas, por lo que una de las cosas más elementales en la futura dieta o manera de alimentarte todos los dias, es la eliminación de estrógenos externos, contenidos en esas comidas.

Y entonces que voy a comer?

Al ver la siguiente lista pensaras, ” y entonces que voy a comer? ” Si bien es cierto que necesitamos nutrirnos, es importante buscar otra alternativa para suplir las necesidades de nuestro cuerpo como un multivitaminico que contenga minerales.
Mi sugerencia es que disminuyas el consumo de estos alimentos, no que los evites al 100% porque nuestro cuerpo siempre los necesita. El problema es con las personas que exageran en comerlos, por ejemplo las bebidas muy dulces, carbonatadas en los 3 tiempos de comida y hasta en refrigerios, bebidas carbonatadas y algún panecillo dulce o galleta.
 
Los alimentos que son nefastos para esta patología son las harinas blancas, alimentos envasados, pasteles, pan blanco, fritos, pastas y caramelos. Todo te lo detallo a continuación….

Azucar y todo lo enriquecido con ella

Elexceso en la ingesta de azucares puede provocar crecimiento de fibromas

Casi todos los médicos recomiendan eliminar o disminuir los alimentos con alto contenido de azúcar en tu dieta para eliminar fibromas. Y es porque se considera un alimento que promueve la inflamación, eso lo logra haciendo que el sistema inmunológico libere anticuerpos y otras hormonas que, estimulan el cuerpo para combatir las enfermedades y materiales extraños.

Cuando hay Inflamacion

Un ejemplo es cuando te hieres y sufres una infección, hay inflamación. consumir azucares diariamente estimulará el sistema inmunológico, elevando estas respuestas pro-inflamatorias. Por otro lado, causa que mayores niveles de insulina, provoquen una disminución de la hormona sexual globulina, que ayuda a tu cuerpo a disminuir los excesos de estrógeno y desactivarlo. El aumento de estrógeno alimenta los tumores fibroideos y podría causarte un sangrado más severo, dolor, fatiga y otros síntomas.

Carne de Animales a los que se les Inyecto Hormonas.

Carnes con hormonas para crecimiento acelerado hacen crecer los fibromas

La mayoria de los animales criados para comida, reciben esteroides anabólicos para promover el crecimiento de los músculos y carne. Estos esteroides dejan los metabolitos (Los metabolitos son mezclas de elementos, generalmente orgánicos, que participan en las reacciones químicas que tienen lugar a nivel de la celula) disponibles para los seres humanos que consumen la carne del animal.

Los Esteroides usados en la Carne de Pollo evitalos en tu dieta para eliminar fibromas

Hay algunos científicos que lo mencionan en sus estudios, aunque la FDA (Food and Drug Administration de los Estados) declara que los niveles de esteroides utilizados para tratar a los animales producidos para comida son seguros, no te confies, porque los metabolitos o subproductos de los esteroides, se pueden almacenar en la grasa corporal de los animales. Su ingestión puede conducir a elevar la actividad del estrógeno en tu cuerpo, haciendo que los fibromas crezcan. Como hay muy pocas opciones para comer productos de origen animal, es mejor elegir los orgánicamente alimentados sin hormonas, si hablamos de carnes blancas que aportan buena proteína el pescado seria una excelente opcion.

 
Te gusto el articulo? Dale like a nuestra fanpage, mira el acceso aqui en nuestra pagina.
Conoces a alguien que este sufriendo este problema o que lo pueda evitar? Compartelo con tus amig@s en tu red social preferida

2 comentarios en “Dieta para Eliminar Fibromas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *