Fertilidad. Cómo aumentar y cómo mejorar la fertilidad.

Fertilidad.  Cómo aumentar y cómo mejorar la fertilidad.
Fertilidad

¿Qué es la fertilidad?

Fertilidad. Cómo aumentar y cómo mejorar la fertilidad.

La fertilidad es la capacidad que tiene un ser vivo para reproducirse o procrear. En los seres humanos, la fertilidad masculina y la femenina difieren en varios puntos.

Un factor es el efecto de la edad, ya que la etapa fértil de la mujer se ve limitada con los años.
Asimismo, hay otros factores que pueden influir a la hora de obtener el embarazo, como:
Las irregularidades en el ciclo menstrual
Las alteraciones en la función de los ovarios
La producción espermática.

Fertilidad.  Cómo aumentar y cómo mejorar la fertilidad.
Cómo aumentar la Fertilidad?

Aumentar tu fertilidad

¿Estás tratando de tener un bebé? Fertilidad. Cómo aumentar y cómo mejorar la fertilidad. Para algunos, es tan fácil como parpadear. Pero para otras, quedar embarazada puede tomar un poco de tiempo y esfuerzo. Hay cosas que un hombre y una mujer pueden hacer para ayudar a mejorar sus posibilidades de concebir.

Por lo tanto, para las mujeres, puede tomar la píldora y estar lista para dejar de tener un bebé. Muchas han escuchado que es mejor esperar unos meses antes de intentar quedar embarazada. Este no es realmente el caso. Probablemente, será más fértil en los primeros tres meses después de suspender la píldora que en los tres meses posteriores a su última dosis.

Consecuentemente, la fertilidad se puede aumentar asegurándose de obtener muchos aminoácidos, vitamina A, betacaroteno y vitaminas B y C. El ácido fólico reduce los defectos de nacimiento, por lo tanto, coma alimentos ricos en ácido fólico. El hierro y el magnesio son importantes, así que abastecerse de vegetales verdes, carnes rojas magras, huevos, nueces, frijoles y centeno.

¿Cómo mejorar la Fertilidad?

Ciertamente, para mejorar la fertilidad, tanto los hombres como las mujeres deben dejar de fumar antes de intentar concebir. Es importante desintoxicar su cuerpo para garantizar que tanto usted como su bebé estén saludables. Detener el alcohol, la cafeína y los alimentos preprocesados. Concéntrese en comer frutas, verduras y granos integrales. Evite los lácteos, el azúcar, la sal. Y no olvides beber mucha agua, preferiblemente filtrada.

Otra estrategia para mejorar la fertilidad es hacer ejercicio a diario, es importante cuando se trata de formar una familia. Intente caminar en pareja por la noche o unirse a un club juntos. Después de todo, una vez que su bebé esté aquí, no tendrá ese tiempo especial juntos, ¡así que aprovéchelo!

Los hombres deben usar calzoncillos de algodón y evitar el sobrecalentamiento en jacuzzis, saunas y jacuzzis. Al igual que con una mujer, el hombre debe evitar el estrés, el alcohol y fumar. Los antioxidantes también son importantes para mejorar las posibilidades de fertilidad, así que coma alimentos ricos en vitaminas C y E, así como zinc y betacaroteno. Concéntrese en comer fruta, pescado azul, granos y vegetales de color verde oscuro.

Recuerde, la concepción puede tomar un poco de tiempo. Así que mantente saludable, haz ejercicio, come bien y relájate. Y si tiene preguntas sobre la fertilidad de usted o su pareja.

Más información te interesa, ingresa a esta página: Qué es la infertilidad y las causas de la infertilidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *